CONDICIONES GENERALES DE
https://juandelvalle.es
0. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web https://juandelvalle.es/, del que es titular JUAN DEL VALLE PINEDA SL (en adelante, JUAN DEL VALLE).
La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.
1. IDENTIFICACIÓN
JUAN DEL VALLE, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
• Su denominación social es: JUAN DEL VALLE PINEDA SL.
• Su nombre comercial es: JUAN DEL VALLE.
• Su CIF es: B14259055.
• Su domicilio social está en: CARRETERA EL VISO S/N – 14270 HNOJOSA DEL DUQUE – CÓRDOBA (ESPAÑA).
• Está inscrita en el Registro Mercantil de CÓRDOBA • FOLIO 97 TOMO 476 HOJA CO999.
2. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
• Tfno: 957142043 – PARA PEDIDOS: 677 433 743 y 689 787 979.
• Email: info@juandelvalle.es – Exportación: inter@juandelvalle.es.
• Direccion postal: Carretera El Viso, s/n Hinojosa del Duque CP: 14270.
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y JUAN DEL VALLE se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
3. PRODUCTOS
Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
JUAN DEL VALLE se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, JUAN DEL VALLE podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo JUAN DEL VALLE se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.
Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de JUAN DEL VALLE al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.
Una vez dentro de https://juandelvalle.es/, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en https://juandelvalle.es/.
4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES
PRODUCTOS
JUAN DEL VALLE pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de https://juandelvalle.es/. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente SE LE LLAMA TELEFÓNICAMENTE Y SE LE INFORMA DE CUANDO ESTARÁ DISPONIBLE lo antes posible.
De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, JUAN DEL VALLE podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará.
Si JUAN DEL VALLE se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.
5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en https://juandelvalle.es/, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente se registre en https://juandelvalle.es/ a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a JUAN DEL VALLE la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de JUAN DEL VALLE.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
1. AÑADIR EL PRODUCTO AL CARRITO DE LA COMPRA.
2. FINALIZAR COMPRA.
3. RELLENAR LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y DE DIRECCIÓN DE ENVÍO.
4. PASARELA DE PAGO. SE GENERA UNA HOJA DE PEDIDO QUE SE ALMACENA EN EL SERVIDOR.
Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por JUAN DEL VALLE por correo electrónico.
FACTURACIÓN
Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.
6. ENTREGA
PRODUCTOS
El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.
El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: PENÍNSULA, BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.
FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
1. EMPRESA DE TRANSPORTE DE MERCANCIA:
El plazo máximo de entrega es de 48h día/s.
7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los productos que se recogen en https://juandelvalle.es/ vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
PRODUCTOS
Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de https://juandelvalle.es/.
• Los productos tienen el IVA incluido.
• El tipo de IVA es del 10% DEL PRODUCTO 21% DEL TRANSPORTE.
• Gastos de envío: DEPENDIENDO DE LA ZONA DE ENTREGA, LA WEB TE CALCULA LA OPCIONES DE ENVÍO Y EL COSTE DEL ENVÍO.
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
8. FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición estas formas de pago:
a. Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
b. Por Transferencia bancaria
Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de:
Entidad: BBVA.
Número de cuenta: ES72 0182 2089 1202 0155 3939.
Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.
c. BIZUM
9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:
• Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.
PRODUCTOS
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 15 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a JUAN DEL VALLE sobre su deseo de desistir del contrato.
El desistimiento implica que, JUAN DEL VALLE procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).
Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de JUAN DEL VALLE.
JUAN DEL VALLE comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.
OBSERVACIONES
Tanto Juan del Valle Pineda, como sus proveedores, garantizan la máxima calidad de los productos puestos a la venta. De todas formas, tiene 15 días desde la salida de fábrica si lo compra en tienda, y 20 días si lo enviamos por mensajería.
Llámenos al 957 142 043 / 677 43 37 43 / 689 789 979 o envíenos un mail a calidad@juandelvalle.es con el asunto «Devolución de producto», y nuestro departamento de calidad se encargará inmediatamente de solucionar cualquier error.
Indíquenos por favor sus datos, el número de albarán o ticket de compra y el problema a solucionar. Si es necesario le contactaremos para pedir una ampliación de la información.
En caso de venir a tienda y necesitar devolver el producto, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
En caso de haber enviado el producto, no haberse abierto y simplemente a la recepción se arrepiente de la compra, le devolvemos el dinero. Al no ser una devolución motivada por un mal proceder de Juan del Valle Pineda, tendrá que asumir el transporte del envío y de la devolución.
En caso de no estar conforme con el producto (pese a estar en condiciones óptimas) será el comprador quien se haga cargo de devolver el producto, en su embalaje original y en condiciones óptimas.
En caso de que el producto esté en malas condiciones, le sustituiremos el producto o le devolveremos el dinero (a su elección). Le contactaremos para acordar el día en que pasarán a recogerlo o si quiere que se lo volvamos a enviar..
10. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante JUAN DEL VALLE el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 957142043, bien a través de la dirección de correo electrónico info@juandelvalle.es.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
11. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
A la atención de:
JUAN DEL VALLE PINEDA SL
CARRETERA EL VISO S/N – 14270 HNOJOSA DEL DUQUE – CÓRDOBA.
Teléfono: 957142043
Email: info@juandelvalle.es
Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en
relación a los siguientes productos y/o servicios:
PRODUCTO / SERVICIO REFERENCIA
___________________________________________________ _____________
___________________________________________________ _____________
___________________________________________________ _____________
Número de pedido:
Fecha de pedido: Recepción del pedido:
DATOS DEL CONSUMIDOR
Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:
En __________________ a ____ de _____________ de _____.
Firma:
FORMULARIO DE RECLAMACIONES
A la atención de:
JUAN DEL VALLE PINEDA SL
CARRETERA EL VISO S/N – 14270 HNOJOSA DEL DUQUE – CÓRDOBA.
Teléfono: 957142043
Email: info@juandelvalle.es
PRODUCTO / SERVICIO REFERENCIA
___________________________________________________ _____________
___________________________________________________ _____________
MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:
Número de pedido:
Fecha de pedido: Recepción del pedido:
DATOS DEL RECLAMANTE
Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:
En __________________ a ____ de _____________ de _____.
Firma: