Normalmente, si no hay incidencias el pedido sale el siguiente día laborable de recibir el ingreso bancario. Bien sea por transferencia o por pago con tarjeta.

La empresa de transporte realiza la entrega en el domicilio indicado en 24 o 48h. Dependiendo de la demanda por su zona.

¿Y si mi envío no llega?

Es algo que no suele ocurrir. Pero, si es su, caso, póngase en contacto con nosotros y localizaremos su paquete,  le informaremos del problema y le encontraremos una solución.

Puede contactar con nosotros llamando a los teléfonos: 957 142 043  /  677 43 37 43  /  689 789 979.

El pedido sólo podrá ser cancelado si no ha salido de las instalaciones de Juan del Valle. Llamando a los teléfonos: 957 142 043 / 677 43 37 43 / 689 789 979 e indicando el número de referencia de su pedido, el cual está en el correo que ha recibido al realizar el pedido online.

En caso de que ya se haya enviado, se procederá a una devolución. Consulte la política de devoluciones

¿Cómo devolvemos el dinero?


Normalmente nos ponemos en contacto con usted y acordamos la forma más adecuada para todos.

Tanto Juan del Valle Pineda, como sus proveedores, garantizan la máxima calidad de los productos puestos a la venta. De todas formas, tiene 15 días desde la salida de fábrica si lo compra en tienda, y 20 días si lo enviamos por mensajería.

Llámenos al 957 142 043 / 677 43 37 43 / 689 789 979 o envíenos un mail a calidad@juandelvalle.es con el asunto ‘Devolución de producto’, y nuestro departamento de calidad se encargará inmediatamente de solucionar cualquier error. Indíquenos por favor sus datos, el número de albarán o ticket de compra y el problema a solucionar. Si es necesario le contactaremos para pedir una ampliación de la información.

En caso de venir a tienda y necesitar devolver el producto, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

En caso de haber enviado el producto, no haberse abierto y simplemente a la recepción se arrepiente de la compra, le devolvemos el dinero. Al no ser una devolución motivada por un mal proceder de Juan del Valle Pineda, tendrá que asumir el transporte del envío y de la devolución.

En caso de que el producto esté en malas condiciones, le sustituiremos el producto o le devolveremos el dinero (a su elección). Le contactaremos para acordar el día en que pasarán a recogerlo o si quiere que se lo volvamos a enviar.

¿Cómo devolvemos el dinero?
Normalmente nos ponemos en contacto con usted y acordamos la forma más adecuada para todos.

IMPORTANTE: CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

  • Se considera que una pieza de jamón o paleta está en malas condiciones cuando presenta un olor o sabor desagradable, fruto de un proceso de curación no correcto. Nuestros productos se calan tanto por el productor como por nuestros profesionales en el momento de seleccionar la pieza para cada pedido.
  • El producto se tiene que devolver en su embalaje original (el cual no debe mostrar roturas), y estar perfectamente sellado para evitar daños al producto durante el transporte de vuelta a nuestras instalaciones.
  • En jamones, paletilla y embutidos, es necesario devolver al menos un 80% del peso del producto. Es decir, no se aceptarán piezas empezadas en las que falte más de un 20% de producto. En casos excepcionales en los que el jamón o paleta esté en buenas condiciones por una parte y mal por la otra, se abonará la parte que está en mal estado y nunca la pieza entera.
  • Los jamones y paletas deben venir con los precintos o etiquetas originales, sin que estos hayan sido manipulados.
  • En el caso de productos envasados al vacío que no tengan una buena conservación por parte del cliente, la empresa no se hará responsable ni del abono ni de la recogida de los artículos.

En el caso de que se retorne el producto y este no cumpla con los puntos anteriores, lo lamentamos pero no podremos aceptar la devolución. En este caso deberá asumir el coste del transporte de devolución y de reenvío.